GRECIA. Estudiantes se manifiestan por miles en contra de la idea del gobierno de abrir Universidades privadas

Publicado:

Noticias populares

Continúan las grandes movilizaciones de los estudiantes contra las universidades privadas

 

El jueves 25 de enero, miles de estudiantes secundarios y universitarios inundaron Atenas, Tesalónica, Patras, Ioannina y otras grandes ciudades del país, rechazando el proyecto de ley propuesto por el gobierno de la ND sobre la fundación de universidades privadas, exigiendo al mismo tiempo la mejora sustancial de sus estudios. Las asociaciones de estudiantes de todo el país dejaron claro que continuarán e intensificarán aún mas sus movilizaciones multiformes.

KKE

26.01.2024

1 COMENTARIO

  1. En Grecia la juventud esta más en el plano de la lucha, la de España más con el chupete de botellón, aquí en Xixón, dentro de las instalaciones de La Laboral de Gijón los capitalistas perteneciente al fondo británico Permira muy prestigioso por cierto intentarán abrir una universidad privada para los niños y niñas burgueses, el gobiernin asturianu del psoe, un gobiernin lameculos de Madrid guarda silencio, y las direcciones sindicales no están por ello, pero al final va a ser que si, los estudiantes ya tendrían que haber salido a la calle como los griegos, pero aquí es más importante el botellón y las rebajas.Salud

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: