El mundo protesta contra la agresión israelí a Gaza

Publicado:

Los manifestantes corearon consignas como “Palestina libre”, “Alto al genocidio” e “Israel es terrorista”, mientras las fuerzas policiales tomaron estrictas medidas de seguridad.

Noticias populares

Varias ciudades presenciaron nuevas manifestaciones para denunciar la agresión israelí a la Franja de Gaza.

Una manifestación masiva convocada por organizaciones de la sociedad civil tuvo lugar cerca de la embajada israelí en la capital japonesa, Tokio, para protestar contra la guerra sionista.

Los manifestantes se reunieron en la zona de Hanzomon portando banderas palestinas y expresaron su ira y condena a los brutales ataques lanzados por “Israel”.

Los manifestantes corearon consignas como “Palestina libre”, “Alto al genocidio” e “Israel es terrorista”, mientras las fuerzas policiales tomaron estrictas medidas de seguridad.

Asimismo, cientos de libaneses y palestinos y representantes de partidos, asociaciones y fuerzas palestinas y libanesas participaron en una manifestación en el centro de la capital, Beirut.

Los participantes exigieron el fin de la agresión israelí contra Gaza y que se permita la entrada de la ayuda humanitaria, y pidieron una intervención internacional para responsabilizar a las fuerzas de ocupación israelíes por los crímenes que cometieron en la Franja de Gaza.

En Túnez, una manifestación tuvo lugar frente a la Embajada de Estados Unidos en la capital, en solidaridad con el pueblo palestino y para condenar las masacres cometidas contra civiles.

Los participantes en la manifestación condenaron el apoyo occidental al ocupante israelí en su agresión contra la Franja de Gaza.

En Marruecos, miles de personas participaron en una marcha de protesta en la capital, Rabat, y exigieron el cese inmediato de la agresión israelí contra la Franja de Gaza y la protección de los civiles.

En la ciudad de Malmö, Suecia, tuvo lugar una protesta de apoyo al pueblo palestino, en la que los participantes exigieron el cese inmediato de la agresión israelí contra Gaza y el levantamiento del cerco impuesto.

La ciudad italiana de Milán también fue testigo de una multitudinaria manifestación en apoyo a Palestina, y lo mismo se repitió en la ciudad holandesa de Enschede, mientras activistas organizaron un mercadillo benéfico en la capital danesa, Copenhague, para apoyar al pueblo de Gaza.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China ordena otra alerta máxima por la ola de frío polar

Esta mañana China ha emitido una alerta meteorológica ante la intensa ola de frío que afecta a la mitad...

Le puede interesar: