Misiles de Hezbolá alcanzaron sitios de las fuerzas de ocupación israelíes cerca de la frontera con el Líbano

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 2:40 p.m. del lunes 12 de febrero de 2024 los dispositivos de espionaje en el sitio de Al-Radar con un misil guiado, impactándolos directamente.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el cuartel de Branit a las 15:15 horas del lunes 12 de febrero de 2024 con un misil “Falaq”, alcanzando el objetivo directamente, señala la segunda declaración.

La tercera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 15:25 horas del lunes 12 de febrero de 2024 el cuartel de Zarit con bombardeos de misiles, logrando impactos directos.

La cuarta declaración sostuvo que, en respuesta a los ataques israelíes contra las aldeas libanesas y hogares civiles, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 3:25 pm del lunes 12 de febrero de 2024, un edificio que albergaba a soldados sionistas en el asentamiento de Yir’on, atacándolo directamente.

La quinta declaración menciona que, en respuesta a los ataques israelíes contra las aldeas libanesas y hogares civiles, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 5:05 p.m. del lunes 12 de febrero de 2024, un edificio que albergaba a soldados sionistas en el asentamiento de Avivim, causando ataques directos.

Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Zibdin en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa con armas de misiles a las 05:55 p.m. del lunes 12 de febrero de 2024, infligiendo un impacto directo, según el sexto comunicado.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 18:15 horas del lunes 12 de febrero de 2024 un despliegue de soldados enemigos israelíes en las proximidades del sitio de Birket Risha con misiles Burkan, infligiendo impactos directos, enfatiza el séptimo comunicado.

Mientras tanto, los medios militares de Hezbolá emitieron dos declaraciones para llorar a los combatientes de la Resistencia Mohammad Baqer Hassan Bassam y Ali Ahmad Mhanna, quienes abrazaron el martirio en el camino a Al-Quds.

Agresión israelí al sur del Líbano

Mientras tanto, el enemigo israelí continuó su agresión contra el sur del Líbano, lanzando ataques aéreos contra Teir Harfa, Maroun Al-Ras, Adaisseh y Al-Jiam.

Un ataque aéreo sionista también tuvo como objetivo un automóvil cerca del hospital público en la ciudad de Bint Ybeit.

Los proyectiles de artillería israelíes también alcanzaron Shebaa, Naqura y Teir Harfa.

Un ataque sionista con drones tuvo como objetivo la ciudad de Marwahin.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Monumento de la Espada de Damasco, símbolo del poder y la gloria de la civilización siria

El Monumento de la Espada de Damasco, ubicado en la Plaza Omeya, se considera uno de los símbolos más famosos de la capital Damasco. Además, fue el lema y logo de la televisión siria durante años y ha sido asociado a la Feria Internacional de Damasco.

Le puede interesar: