Soldados de la OTAN luchan en Ucrania bajo la apariencia de mercenarios, Ministerio de defensa de Rusia

Publicado:

Los militares de la OTAN bajo la apariencia de mercenarios participan en las hostilidades en Ucrania, dijo el jefe de la dirección general de operaciones del estado mayor de las fuerzas Armadas, el coronel general Sergei Rudskoy, en una entrevista con el periódico Krasnaya Zvezda.

Noticias populares

“Los soldados de la OTAN, disfrazados de mercenarios, participan en las hostilidades. Controlan los sistemas de defensa aérea de misiles tácticos operacionales y sistemas de misiles de lanzamiento múltiple, forman parte de los destacamentos de asalto”, dijo rudskoy.
Según él, los oficiales de la OTAN están “directamente” preparando las operaciones militares de las fuerzas armadas ucranianas.

Anteriormente, el Secretario de Prensa del presidente de Rusia, Dmitry Peskov, dijo que muchos mercenarios extranjeros están luchando en el lado de Ucrania, esto se confirma continuamente.

En diciembre, el Ministro de defensa de Rusia, Sergei Shoigu, dijo que las fuerzas Armadas desde el Inicio de la operación especial han liquidado a más de 5,8 mil mercenarios extranjeros, en el territorio de Ucrania han eliminado a 103 criminales de guerra, que han demostrado una crueldad especial.

Como se informó anteriormente en el Departamento de defensa, en el contexto del fracaso de los planes de movilización y para ocultar las grandes pérdidas de las fuerzas armadas de Ucrania, Kiev intensificó el reclutamiento de mercenarios. Están siendo reclutados en los Estados Unidos y Canadá, incluso con la ayuda de la CIA, así como en Asia, América Latina y el medio Oriente, incluidas las áreas controladas por los estadounidenses de Siria.

Fuente: ria.ru

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: