Zajárova señala que “la libertad al estilo de EEUU” le allana el camino al neonazismo

Publicado:

La interpretación estadounidense de la libertad ha hecho posible la expresión de opiniones neonazis, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova. La vocera ejemplificó con la reciente marcha del grupo neonazi Blood Tribe y lamentó que tanto la Casa Blanca, como numerosas organizaciones públicas e Israel guardaran silencio sobre esto.

Noticias populares

Cada año, en la ONU, EEUU vota en contra de la resolución sobre La lucha contra la glorificación del nazismo, el neonazismo y otras prácticas que contribuyen a la escalada de las formas contemporáneas de racismo, discriminación racial, xenofobia y formas conexas de intolerancia, recuerda la vocera de la Cancillería rusa. El motivo oficial con en el que se defiende Washington es la protección de “la libertad de expresión y de reunión”, señala.

 

Zajárova ejemplificó con una marcha del grupo neonazi Blood Tribe que tuvo lugar el pasado 17 de febrero en la ciudad estadounidense de Nashville y subrayó que la interpretación de EEUU de la libertad ha hecho posible la expresión de opiniones neonazis y otros fenómenos nocivos, que “eran tabú para la humanidad”.

“Organizaron su demostración justo al frente de edificios administrativos y luego caminaron por las calles centrales de la capital de Tennessee. En sus espaldas llevaban escrito ‘2218’, aparentemente el código alfanumérico neonazi Bring Back Adolf Hitler (Traigan de vuelta a Adolf Hitler)”, señaló.

En este contexto, la vocera lamentó que la Casa Blanca, las organizaciones públicas e incluso Israel guarden silencio. En sus palabras, incluso los residentes ven en su mayoría la manifestación “como un entretenimiento y se limitan a filmarla con sus teléfonos, como si fuera un Halloween”.

Zajárova señaló que “la libertad al estilo estadounidense ha desatado todo lo que era tabú para la humanidad y fue metido como un genio maligno en una lámpara y, al parecer, arrojado para siempre al mar”. Al contrario, subrayó, “la resistencia a este mal es punible, según la libertad de EEUU, como una violación de la misma”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hutíes derriban dron estadounidense MQ-9 Reaper y posan sobre sus escombros 🤣

En un video que circula en redes sociales se ve a los combatientes hutíes parados sobre el dron en medio de un desierto.