¿Qué significa “querer la paz” en Ucrania, según Macron?

Publicado:

El presidente francés responsabilizó a Rusia por todos los posibles escenarios de desarrollo del conflicto.

Noticias populares

“Querer la paz” hoy no significa abandonar a Ucrania, declaró el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en una entrevista en directo que concedió este jueves por la noche.

 

“Querer la paz hoy no es defraudar a Ucrania, es promover la paz”, expresó. “Significa ser fiable, fuerte, y estar preparado para adaptarse a las decisiones que tome Rusia. Y así, si la guerra se extiende, si la guerra se extiende a Europa, esa será la  elección de Rusia y responsabilidad única de Rusia”, afirmó el mandatario.

Macron reiteró que París “no descarta la opción” de enviar tropas franceses a Ucrania. Al mismo tiempo, dijo que su país nunca tomaría la iniciativa en una acción militar.

“Francia es una fuerza para la paz. Simplemente, hoy, para tener paz en Ucrania, no debemos ser débiles”, indicó el presidente, insistiendo en que “Rusia no puede ni debe ganar” el conflicto.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Macron se ha quemado a sí mismo…y lo sabe. Éstos patéticos intentos de “intelectualizar” la idiotez (suya) no hacen sino profundizar el agujero en el en que se ha metido el mismo. No se puede olvidar la larga mesa del Kremlin… Que idiota más miserable!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La película mexicana ‘Vergüenza’ gana el gran premio del Festival Internacional de Cine de Moscú

La película mexicana 'Vergüenza' —producida por el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía— obtuvo el San Jorge de Oro, el gran premio de la 46 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú.