Resistencia islámica ataca sitios israelíes en la frontera del Líbano

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 15:15 del jueves 14 de marzo de 2024 el sitio de Al-Samaqa en las colinas libanesas ocupadas de Kafr Shuba con misiles, infligiendo un impacto directo.

La segunda declaración enfatizó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 15:15 del jueves 14 de marzo de 2024 el sitio de Ruwaisat Al-Alam en las colinas libanesas ocupadas de Kafr Shuba con misiles, infligiendo un impacto directo.

La tercera declaración afirmó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 15:35 del jueves 14 de marzo de 2024, a un grupo de soldados enemigos israelíes dentro del sitio de Al-Malikiya con proyectiles de artillería, causándoles bajas.

Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 17:10 del jueves 14 de marzo de 2024 una reunión de soldados enemigos sionistas en las cercanías de la colina Al-Karantina con armas apropiadas, infligiendo un impacto directo, según el cuarto comunicado.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 20:30 horas del jueves 14 de marzo 2024, a un grupo de soldados enemigos israelíes dentro del sitio de Bayad Blida con proyectiles de artillería, causándoles bajas, afirmó el quinto comunicado.

La sexta declaración declaró que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 22:15 p.m del jueves 14 de marzo de 2024, a un grupo de soldados enemigos israelíes en las proximidades del sitio Al-Raheb con artillería, causándoles bajas.

Los medios militares de Hezbolá también publicaron un vídeo que muestra el ataque con cohetes de la Resistencia Islámica al cuartel de Kela.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Siria pide ante la ONU el fin de la presencia extranjera ilegal y el levantamiento de las sanciones económicas

El gobierno demandó ayer ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) poner fin a la presencia extranjera ilegal en territorio sirio y levantar inmediata, completa e incondicionalmente las coercitivas medidas económicas unilaterales e ilegales.

Le puede interesar: