Trudeau respalda una ley para encarcelar de por vida por delitos de expresión

Publicado:

La polémica es imparable y surgió en Canadá, bajo el gobierno del muy progresista y “woke” Justin Trudeau. Es conocido por sus reacciones ante las protestas de los camioneros canadienses al inicio de 2022, pues el presidente ordenó que los manifestantes abandonasen sus acciones o se les quitarían sus cuentas bancarias y sus licencias profesionales para que se quedasen sin sus ahorros y sus trabajos.

Noticias populares

Con estos antecedentes, esta Canadá solo puede deparar un camino hacia la dictadura globalista más absoluta. En múltiples medios apareció la noticia de que: “Una ley canadiense respaldada por el gobierno de Trudeau podría encarcelar de por vida a personas por delitos de expresión”. En nuestro caso, veremos lo que escriben en un artículo del medio estadounidense Fox News.

 

Según la publicación cuya traducción les traemos aquí dice lo siguiente:

Los defensores del proyecto de ley afirman que su objetivo es crear un entorno más seguro en las redes sociales para los jóvenes.

Presentada a finales del mes pasado, la Ley de Daños en Internet, o proyecto de ley C-63, permitiría a los jueces encarcelar de por vida a adultos que hagan apología del genocidio.

Canadá: el último paraíso para los nazis ucranianos

La ley también permitiría a un juez provincial imponer arresto domiciliario y una multa si hay motivos razonables para creer que un acusado “cometerá” un delito – una disposición que el columnista del Wall Street Journal Michael Taube comparó con la película de 2002 “Minority Report”.

Maragaret Atwood, autora de “The Handmaid’s Tale”, ha criticado el proyecto de ley por “orwelliano”.

“Si esta versión del proyecto de ley es cierta, es Lettres de Cachet otra vez. ¡Las posibilidades de venganza, acusaciones falsas y delitos de pensamiento son taaan atractivas! El orwelliano proyecto de ley de Trudeau sobre daños en línea”, escribió Atwood en Twitter.

Escribiendo en Public, el autor conservador Stephen Moore la calificó como “la más chocante de todas las leyes totalitarias, antiliberales y contrarias a la Ilustración que se han introducido en el mundo occidental en décadas”.

CBC News: El era partidario de zelensky y quería escucharlo

Citando a un portavoz del gobierno, el proyecto de ley aumentaría la pena máxima específicamente por apología del genocidio de cinco años a cadena perpetua y de dos a cinco años, previa acusación, por fomento intencionado del odio.

El ministro de Justicia, Arif Virani, que presentó el proyecto de ley, dijo que, como padre, estaba “aterrorizado por los peligros que acechan a nuestros hijos en Internet”.

Argumentó que existen leyes que regulan la seguridad de los juguetes con los que juegan sus hijos, pero no la de “la pantalla que está en la cara de nuestros hijos”.

https://noticiasbravas.com/sociedad/canada-trudeau-respalda-una-ley-para-encarcelar-de-por-vida-por-delitos-de-expresion

*Pues sabiendo que Canadá ha homenajeado a nazis en su parlamento, el tratamiento criminal que dio a sus nativos, que es un país fundador de la OTAN en 1949, que “Canadá apoya el derecho de Israel a defenderse”, que participó en los ataques de enero contra Yemen … contra quienes dirigirán estas leyes de cadena perpetua, está muy claro.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba se prepara para festejar el Primero de Mayo

Cuba se prepara para festejar el Primero de Mayo

Le puede interesar: