Detienen a mujer que mató a su novia en Chinandega

Publicado:

Ya se encuentra tras las rejas Eloísa Pérez Mendoza, de 27 años, tras ser acusada de quitarle la vida a su novia, Ana Francis Martínez, de 25 años.

Noticias populares

El trágico suceso tuvo lugar el domingo en el cuarto que ambas mujeres alquilaban en la comarca Belén, en el municipio de Chinandega.

De acuerdo con informes policiales, la ahora occisa se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un primo de Eloísa en el momento del crimen.

Lesbianas asesinas de Argentina irán a la cárcel por asesinar a niño de 5 años

Presuntamente, durante la reunión, Ana Francis Martínez confrontó a su novia sobre un supuesto viaje del cual no sería incluida. Este desacuerdo desencadenó una acalorada discusión, durante la cual Eloísa habría asfixiado a la joven con sus propias manos.

Como parte del proceso investigativo, las autoridades también detuvieron al primo de la presunta autora del crimen para descartar su posible participación en el hecho.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN comienza a desplegar tropas en Ucrania, los rusos corren para triunfar

El plan de la OTAN es por el momento “llenar los vacíos” en las fuerzas de Ucrania importando “asesores”, en espera que Estados Unidos comprometa su ejército en la batalla después de las elecciones de noviembre.

Le puede interesar: