Fuerzas rusas liberaron del nazi-otanismo la localidad de Tónenkoye, en Donetsk

Publicado:

Noticias populares

«En el Frente de Avdéyevka, fue liberada la localidad de Tónenkoye, ubicada al oeste de Avdéyevka en Donetsk, gracias a acciones coordinadas de unidades del grupo de tropas Centro», comunicó este jueves el ente castrense.

El Ministerio de Defensa también informó que las fuerzas nazis de la OTAN perdieron hasta 120 militares, un tanque, tres vehículos blindados y un radar AN/TPQ-36 estadounidense.

«Mientras que, en el Frente Sur de Donetsk, las unidades del grupo de tropas Este mejoraron su posición táctica e infligieron una derrota de fuego a las formaciones de las ucranianas en las zonas de los asentamientos de Pávlovka, Urozháinoye y Staromayórskoye, también en Donetsk” agrega el informe.

Además, un contraataque de un grupo de asalto de la 72 Brigada Mecanizada nazi fue rechazado cerca de Vodiánoye, destaca el parte del departamento militar ruso.

Con información de Prensa Latina

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: