Intercambian altos funcionarios de RPDC y China

Publicado:

El jefe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Song Nam, se reunió con el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista China, Cai Qi

Noticias populares

Kim, quien se encuentra de vista en China en calidad de jefe de la delegación del PTC, fue recibido por Cai en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing, donde ambos funcionarios departieron en un ambiente amistoso.

El jefe de la delegación coreana trasladó cortésmente el saludo cordial que envía el secretario general del PTC, Kim Jong Un; mientras que Cai Qi expresó profundo agradecimiento por el respeto y le encomendó que trasladara el testimonio de su alta consideración al máximo dirigente del PTC.

Kim Song Nam destacó la necesidad de intercambiar buenas experiencias e intensificar la cooperación estratégica y táctica en la construcción partidista, la administración del Estado y otros sectores.

Hoy día, las relaciones Corea-China y la construcción socialista de ambos países entran en nueva fase de desarrollo, bajo la dirección personal de los líderes de ambos partidos, subrayó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Un imperio decadente”: embajador venezolano en Rusia denuncia políticas destructivas de EEUU

Washington trata de fomentar la guerra y el terror en cualquier parte del mundo para impulsar su sector militar industrial, declaró a Sputnik el embajador de Venezuela en Rusia, Jesús Salazar Velásquez, durante la conferencia sobre la seguridad de América Latina y las amenazas de EEUU celebrada en la Escuela Superior de Economía en Moscú.

Le puede interesar: