Intercambian altos funcionarios de RPDC y China

Publicado:

El jefe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Song Nam, se reunió con el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista China, Cai Qi

Noticias populares

Kim, quien se encuentra de vista en China en calidad de jefe de la delegación del PTC, fue recibido por Cai en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing, donde ambos funcionarios departieron en un ambiente amistoso.

El jefe de la delegación coreana trasladó cortésmente el saludo cordial que envía el secretario general del PTC, Kim Jong Un; mientras que Cai Qi expresó profundo agradecimiento por el respeto y le encomendó que trasladara el testimonio de su alta consideración al máximo dirigente del PTC.

Kim Song Nam destacó la necesidad de intercambiar buenas experiencias e intensificar la cooperación estratégica y táctica en la construcción partidista, la administración del Estado y otros sectores.

Hoy día, las relaciones Corea-China y la construcción socialista de ambos países entran en nueva fase de desarrollo, bajo la dirección personal de los líderes de ambos partidos, subrayó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los palestinos denuncian ante la ONU las violaciones padecidas durante su detención

Con el rostro cubierto, los presos palestinos liberados han denunciado las palizas y violaciones que les han infligido durante su detención o por colonos. Los testimonios se llevaron a cabo frente a un Comité de Investigación de miembros de la ONU (COI) reunidos en Ginebra desde el martes.

Le puede interesar: