VIDEO: Fuerzas rusas destruyen con un “mar de fuego” posiciones de Kiev

Publicado:

Sistemas de lanzallamas pesados Solntsepek fueron trasladados en secreto a una posición de combate y, al anochecer, se eliminaron todas las fortificaciones enemigas con cargas termobáricas en un área de hasta 40.000 metros cuadrados.

Noticias populares

Sistemas de lanzallamas pesados Solntsepek del Ejército ruso destruyeron puntos de despliegue bajo control de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la orilla derecha del río Dniéper, en la provincia rusa de Jersón, informó este miércoles el Ministerio de Defensa de Rusia.

 

La tripulación del sistema se trasladó en secreto a una posición de combate y, al anochecer, envió un “mar de fuego” hacia las ubicaciones enemigas “quemando todas sus fortificaciones con cargas termobáricas en un área de hasta 40.000 metros cuadrados, sin dejar al enemigo la más mínima posibilidad de salvación“, recoge la institución.

https://t.me/mod_russia/37300

El seguimiento y ajuste de los objetivos alcanzados fue realizado por tripulaciones de vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés), que transmitieron los resultados de la destrucción al puesto de mando en tiempo real, agrega el ministerio.

Estos equipos, operados por las Fuerzas Aerotransportadas del grupo de tropas Dnepr, realizan diariamente misiones de tiro para destruir las áreas fortificadas, posiciones y refugios del régimen de Kiev en la orilla derecha del río.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Enviar al frente a presos asesinos: nueva propuesta de Ucrania

Según el ministro de Justicia ucraniano, "los que saben matar serían más eficaces incluso militarmente que los que aún no han matado".