“Las relaciones entre Rusia y la OTAN llegaron de hecho a un nivel de confrontación directa”

Publicado:

La Alianza Atlántica está involucrada en el conflicto en Ucrania y continúa avanzando hacia las fronteras de Rusia, ha declarado este jueves el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov.

Noticias populares

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró en rueda de prensa este 4 de abril que las relaciones entre Rusia y la OTAN llegaron a un nivel de confrontación directa. “De hecho, actualmente estas relaciones han caído a un nivel de confrontación directa”, aseveró, al añadir que el bloque militar atlantista “sigue demostrando su esencia como un instrumento de confrontación en el continente europeo“.

 

El vocero subrayó que la Alianza Atlántica está involucrada en el conflicto en Ucrania y continúa avanzando hacia las fronteras de la Federación de Rusia. “Los países de la OTAN, la alianza en sí, ya no es algo que está aumentando continuamente [las tensiones], sino que ya está involucrada en el conflicto en torno a Ucrania“, subrayó el vocero.

“La OTAN continúa su movimiento hacia nuestras fronteras, la expansión de su infraestructura militar hacia nuestras fronteras”, denunció Peskov. En este contexto, hizo hincapié en que las acciones de la Alianza Atlántica no contribuyen a la seguridad y estabilidad en el continente.

 

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Contrato por la paz

El sentido de la vida humana debe ser algo más que la simple supervivencia. Las personas llegan a comprenderlo cuando se encuentran cara a cara con la muerte. Un ejemplo heroico de ello son los hombres que sirven por contrato en el frente. Provienen de sitios tan lejanos de Rusia como la República de Buriatia; algunos profesan el budismo, otros el islam; pero ni credos ni procedencias son obstáculos para la unidad inquebrantable por la victoria. No hay fuerza capaz de doblegar el espíritu ruso.