Desde Teherán hasta Toronto y Al Quds, la gente saluda las represalias de Irán contra “Israel”: Vídeos

90

La gente ha salido a las calles en varias ciudades del mundo, celebrando la decisiva represalia de Irán contra el reciente ataque terrorista del régimen israelí a la misión diplomática de la República Islámica en la capital siria, Damasco.

 

El sábado, el Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) lanzó “extensos” ataques de represalia con misiles y drones contra los territorios ocupados en respuesta al ataque del 1 de abril.

El ataque israelí resultó en el martirio del general de brigada Mohammad Reza Zahedi, comandante de la Fuerza Al-Quds del CGRI, de su adjunto, el general Mohammad Hadi Hayi Rahimi, y de cinco de los oficiales que los acompañaban.

Poco después de la represalia, los iraníes salieron a las calles en la Plaza Palestina y frente a la Universidad de Teherán en la capital, ondeando banderas nacionales y coreando consignas en apoyo al Cuerpo.

“Estoy realmente orgulloso del Cuerpo por su decisiva represalia contra este régimen criminal y asesino de niños”, dijo un participante a Press TV.

“El régimen usurpador de “Israel” debería saber claramente que la República Islámica no dudará en responder con la fuerza a sus actos de maldad contra los intereses iraníes en la región”, dijo otro.

Manifestaciones similares se llevaron a cabo frente al Santuario del Imam Reza en la ciudad santa de Mashhad, con personas denunciando la agresión del régimen israelí contra Irán.

Se llevaron a cabo manifestaciones en el recinto de la mezquita de Al-Aqsa en la ciudad santa ocupada de Al-Quds, donde los palestinos salieron a celebrar después de escuchar noticias de las represalias iraníes.

Y también en las calles de la Cisjordania ocupada.

Activistas pro palestinos también se manifestaron en Toronto, elogiando los ataques de represalia de Irán, encendiendo petardos y agitando globos.

Multitudes salieron asimismo a celebrar los ataques de represalia iraníes en varias ciudades de Iraq.

También en la capital libanesa, Beirut.

Y en el sur del Líbano.

Press TV / Al Manar

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.