Jefe del Estado Mayor de Irán da por terminada la operación contra Israel

Publicado:

Sin embargo, Mohammad Bagheri señaló que las Fuerzas Armadas de la nación persa están en alerta y actuarán "si es necesario".

Noticias populares

La operación de Irán contra Israel ha terminado, pero sus Fuerzas Armadas “están en alerta y actuarán si es necesario”, declaró el domingo el jefe del Estado Mayor de la nación persa, Mohammad Bagheri, informa IRNA.

 

La razón de los ataques de esta noche “fue que el régimen sionista cruzó las líneas rojas de Irán“, explicó, aparentemente refiriéndose al bombardeo al Consulado iraní en Damasco, el pasado 1 de abril.

En este sentido, el general advirtió que, si Tel Aviv responde con alguna acción militar, la próxima operación de Teherán “será mucho más grande“.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lanzarán en Guatemala iniciativa para reducir pobreza y malnutrición

La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Guatemala lanzarán hoy una iniciativa intersectorial para reducir la pobreza y la malnutrición en territorios priorizados.