‘Sorpresa nocturna’: sistema Grad ruso destruye posiciones ucranias

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Rusia identificaron y destruyeron equipos militares y personal ucraniano empleando el sistema de lanzacohetes múltiple Grad, informó la madrugada del lunes el Ministerio de Defensa ruso.

Las características de los Grad, que entraron en servicio por primera vez en la URSS en 1963, permiten atacar todo tipo de objetivos, excepto los aéreos. En ese sentido, pueden tener como blanco una acumulación de fuerza viva, vehículos blindados militares, posiciones de artillería y misiles tácticos, puestos de mando y centros de comunicación. Los proyectiles tienen un alcance de hasta 40 kilómetros y su sistema de control permite vaciar sus 40 tubos de lanzamiento en tan solo 20 segundos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

17:49:11

Moscú ante la ONU: Aún queda la posibilidad de solución pacífica para Ucrania

Vasili Nebenzia comparó al país con un "conejillo de indias" de Washington y sus aliados, criado para inflarlo con armas "bajo el pretexto de los Acuerdos de Minsk y lavarle el cerebro con un espíritu rusófobo, nacionalista y neonazi".