El Ministerio palestino de Salud informó hoy que durante las últimas 24 horas, el ocupante israelí cometió 4 masacres contra familias palestinas en la Franja de Gaza, asesinando a 31 personas e hiriendo a otras 56.
En un comunicado, el Ministerio explicó que el ocupante continúa su guerra genocida por 224 día consecutivo, lo que elevó a 35 mil 303 la cifra de mártires y 79 mil 261 la de los heridos.
Aclaró que varias víctimas aún se encuentran bajo los escombros y en las carreteras, y los ambulancias y los equipos de defensa civil no pueden llegar a ellos.
Durante las últimas horas, la artillería bombardeó los alrededores del hospital Kamal Adwan en el norte de la Franja de Gaza, mientras bombardeos similares tuvieron como objetivo la zona de Al-Faluga al oeste del campamento de Jabalia.
También fueron lanzadas incursiones en el barrio de Al-Qasaib en Jabalia mientras los cuerpos de decenas de víctimas todavía están esparcidos en las calles y nadie puede llegar a ellos debido a la bombardeos continuos.
Asimismo, los equipos de Defensa Civil recuperaron los cuerpos de tres mártires y varios heridos después de que la aviación bélica bombardeara una casa en el campamento de Al-Shatee, al oeste de la ciudad de Gaza.
En el sur de la Franja de Gaza, los barcos israelíes dispararon hacia la costa de la ciudad de Rafá.