Sin la represión en Europa las matanzas israelíes en Gaza serían imposibles

Publicado:

Noticias populares

Europa no puede dar lecciones a ningún país del mundo sobre derechos ni libertades. Desde el inicio de la masacre de Gaza, las maquinarias represivas del Continente se han puesto en marcha para respaldar y silenciar los crímenes israelíes.

Los fiscales han iniciado decenas de procesos, a menudo seguidos de duras condenas por ejercer el derecho a la libre expresión, o por manifestaciones de solidaridad con la población palestina. También se han prohibido reuniones, conferencias y charlas.

El 19 de abril la policía francesa convocó a un candidato a las elecciones europeas para interrogarle por “apoyar el terrorismo”. Cuatro días después le ocurrio lo mismo al presidente de un grupo parlamentario. También le suspendieron un debate en la Universidad de Lille porque había un “riesgo de alteración del orden público”.

A un dirigente sindical le condenaron a un año de prisión porque su organización distribuyó un folleto considerado “demasiado indulgente” con Hamas. El documento pretendía “reducir la reprobación moral” del ataque del 7 de octubre contra Israel y no incluía “ninguna condena explícita o implícita” del mismo.

Le condenaron no sólo por lo que difundía, sino por lo que no difundía.

El acuerdo de asociación entre Tel Aviv y la Unión Europea no se ha denunciado, ni siquiera suspendido, a pesar de los bombardeos israelíes que han causado cientos de miles de víctimas entre la población de Gaza, muertos (más de 34.000), desaparecidos o heridos, y el bloqueo del suministro de alimentos y medicinas.

Las matanzas israelíes serían imposibles sin la represión en Europa.

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dos localidades sirias reciben nuevo lote de ayuda humanitaria rusa

Los militares de la Federación de Rusia presentes desde 2015 en Siria entregaron un nuevo lote de asistencia en las localidades de Maloula y Sednaya, ubicadas a unos 50 kilómetros al norte y noroeste de Damasco, la capital.

Le puede interesar: