Vive rápido, muere joven: Occidente, sediento de más sangre, insinúa que Ucrania debería movilizar a más jóvenes

Publicado:

Luchar "hasta el último ucraniano" se ha convertido en un lema generalizado del conflicto en curso que pone de relieve la naturaleza depredadora de Kiev y sus "aliados" occidentales, que buscan enviar a más ciudadanos jóvenes al frente de batalla.

Noticias populares

El soldado ucraniano promedio tiene unos cuarenta años y hay un número considerable de soldados de edad avanzada, lo que significa que el curso del conflicto “dependerá de la movilización de los jóvenes”, argumenta un artículo de opinión de Bloomberg.

 

El artículo enfatiza que el presidente ucraniano ha sido bastante explícito sobre qué armas necesitaba Kiev; sin embargo, admite que Zelenski “está más tranquilo en el asunto mucho más delicado de la necesidad de hombres”.

Si bien algunas personas mayores son útiles en el frente, generalmente padecen diversas afecciones y no son la mejor opción para el campo de batalla.

Zelenski “usurpó el poder” y convirtió a los ucranianos “en rehenes”

Mientras tanto, los jóvenes ucranianos prefieren esquivar el reclutamiento a toda costa, mientras que las madres que huyeron del país con sus hijos adolescentes también se muestran reacias a enviarlos de regreso.

En abril, Ucrania suspendió parcialmente su adhesión a la Convención Europea de Derechos Humanos y al Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, un mes antes de que entrara en vigor su draconiana ley de movilización. La nueva legislación reduce la edad mínima de reclutamiento de 27 a 25 años e introduce nuevas medidas que permiten obligar a los ucranianos a ingresar al servicio militar.

Según el Ministerio de Defensa ruso, desde el inicio de la operación militar especial, Ucrania ha perdido hasta medio millón de soldados y se está quedando dramáticamente sin recursos humanos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua. Reducción de mortalidad infantil entre logros del gobierno

El Ministerio de Salud dio a conocer este miércoles los grandes avances obtenidos en ese sector durante la segunda etapa de la Revolución, donde se destaca la disminución de la mortalidad materna, infantil y el fortalecimiento del programa de inmunizaciones, entre otros aspectos.