La Flota del Pacífico rusa simula un combate naval en un ejercicio a gran escala

Publicado:

La maniobra tuvo lugar en el mar de Japón y el mar de Ojotsk.

Noticias populares

La Flota del Pacífico rusa realizó un ejercicio bilateral naval en el mar de Japón y el mar de Ojotsk, simulando un combate naval y efectuando disparos de artillería contra objetivos aéreos y marítimos, informó este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

 

Las fuerzas rusas se protegieron de las embarcaciones no tripuladas de un enemigo simulado utilizando el camuflaje con ayuda de cortinas de humo. Los helicópteros de cubierta Ka-27PS llevaron a cabo tareas de reconocimiento y búsqueda de fuerzas enemigas en el mar, después de lo cual los marinos efectuaron disparos de artillería contra objetivos de superficie y aéreos. Durante el combate simulado se utilizaron sistemas de misiles antiaéreos de autodefensa para derrotar a los medios de ataque aéreo enemigos.

Los ejercicios de combate formaban parte de la maniobra bilateral de las fuerzas rusas que se lleva a cabo del 18 al 28 de junio en el océano Pacífico, el mar de Japón y el mar de Ojotsk con la participación de unos 40 barcos, lanchas y buques de suministro; unas 20 aeronaves y helicópteros de la aviación naval de la Flota del Pacífico, incluidos los aviones antisubmarino de largo alcance Tu-142MZ, Il-38 e Il-38N; y helicópteros Ka-29 y Ka-27 en versiones antisubmarina y de búsqueda y rescate.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. A ver si de una vez se le arruga el ombligo a Al Capone y a sus mafiosos. Han intentado manejar el mundo a su antojo, y claro, despues de ser.tan poderosos a base de arruinar a los demás, no cabe duda de que lo van a seguir intentando. No han recibido en su casa ningun desastre de guerra y lo van a seguir intentando una vez mas, en Europa. En Oriente medio los capos judíos estan haciendo su labor. Por un lado los E.E.U.U. les vende armamento y por otro, hablan de conversaciones de paz sobre 37.000 cadáveres palestinos. No tienen ni moral ni verguenza.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vicepresidenta resaltó espíritu de lucha del pueblo nicaragüense

La vicepresidenta Rosario Murillo resaltó el espíritu de lucha que caracteriza hoy día al pueblo nicaragüense y destacó la importancia de la unidad y la fe para seguir adelante.