Los jueces patriotas dirimieron sobre cómo imputar ahora a Puigdemont… y pensaron en Rusia

Publicado:

Como en el franquismo: todo es culpa de Rusia.

Noticias populares

Parecía que la Audiencia de Barcelona paraba los pies al juez Joaquín Aguirre, empeñado en encontrar conexiones entre Carles Puigdemont y Vladímir Putin, pero la nueva causa abierta por la trama rusa del Proceso demuestra todo lo contrario . Ante el movimiento del magistrado, el abogado de Carles Puigdemont, Gonzalo Boye, ya ha anunciado que se querellará contra Aguirre por prevaricación y también por malversación, al considerar que lleva años gastando dinero público en especulaciones sin fundamento. Lo ha explicado en una entrevista en el Más 3/24 , donde ha cargado contra el «delirio» del juez del caso Volhov. «La única trama rusa que se investigará es la del juez Aguirre y las personas que le están ayudando por ese delito de prevaricación, en concurso con un delito de malversación. En los próximos días presentaremos sin lugar a dudas una querella contra Aguirre» , ha recalcado Boye.

ara

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

India y Rusia refuerzan cooperación en defensa

India y Rusia progresan hoy en su cooperación militar y en fortalecer los compromisos conjuntos relacionados con esa esfera, de acuerdo con una declaración del Ministerio de Defensa del país asiático.

Le puede interesar: