Un perro yanqui secuestró y abusó de una menor en Okinawa

Publicado:

La isla japonesa alberga una importante base militar del país norteamericano.

Noticias populares

Un miembro de la Fuerza Aérea de EE.UU. ha sido acusado por los fiscales japoneses de haber secuestrado y agredido sexualmente a una adolescente en la prefectura de Okinawa el 24 de diciembre del año pasado.

 

Según los documentos judiciales, Brennon Washington, de 25 años, invitó a la menor a hablar con él en su coche en un parque de la localidad Yomitan, y a continuación, la llevó a su residencia. Ya en el inmueble, cometió “actos indecentes“, incluidos besos y tocamientos de la parte inferior del cuerpo de la menor, informó este martes Kyodo News.

El militar habría cometido los abusos sabiendo que la adolescente tenía menos de 16 años. La Policía indicó que el delito fue denunciado por una persona relacionada con la víctima el mismo día en que ocurrió.

El gobernador de Okinawa , Denny Tamaki, declaró que este acontecimiento “trajo un nivel significativo de desconfianza” a las relaciones entre Japón y EE.UU., y lo calificó “no solo como perturbador para los residentes de la prefectura sino también como una violación a la dignidad de la niña”.

La primera audiencia del caso está prevista para el 12 de julio y los fiscales no han revelado la reacción de Brennon Washington frente a las acusaciones.

“Okinawa sigue albergando la mayoría de las instalaciones militares estadounidenses en Japón, casi 80 años después de la derrota del país en la Segunda Guerra Mundial. Los crímenes cometidos por miembros del servicio estadounidense y personal no militar han sido una fuente constante de agravios para los lugareños”, señaló el periódico local.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Delegación de Cuba rinde tributo a Nguyen Phu Trong

Encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, una delegación cubana rindió sentido tributo de recordación al fallecido secretario general del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Nguyen Phu Trong.