Hezbolá destruye vehículos israelíes Merkava y Nemera cerca de la frontera del Líbano con Palestina

Publicado:

Noticias populares

En apoyo inquebrantable al pueblo y a la resistencia en Gaza y en defensa de los territorios libaneses, la Resistencia Islámica de Hezbolá llevó a cabo una serie de operaciones meticulosas el jueves. Estas operaciones incluyeron la destrucción de vehículos militares israelíes y ataques contra lugares de ocupación israelíes.

Los medios militares de Hezbolá emitieron una serie de declaraciones describiendo los ataques y sus resultados:

Primera operación

El comunicado inicial declaró que a las 13.45 horas del sábado 29 de junio de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron con éxito el equipo de espionaje ubicado en el sitio de ocupación israelí de Miskgav Am utilizando armas precisas.

Segunda operación:

A las 3:40 pm, los combatientes del grupo atacaron un tanque Merkava y un vehículo Nemera en el sitio de ocupación israelí de Ruwaisat Al-Alam con misiles guiados, logrando impactos directos y provocando su destrucción.

Tercera operación

El tercer comunicado declaró que, a las 18.40 horas del sábado, los combatientes de Hezbolá atacaron el equipo de espionaje en el sitio de Metula con las armas apropiadas y lo atacaron directamente, lo que provocó su destrucción.

Mártires en el camino a Al-Quds

La Resistencia Islámica de Hezbolá anunció el jueves el martirio del muyahid Abbas Munif Atwi (Jihad) de la ciudad sureña de Rshaf, quien se levantó mientras cumplía con su deber yihadista en el camino a Al-Quds.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Desafíos de un imperio zombi

Tanto a nivel interno como en su política exterior la actual administración del presidente Donald Trump ha demostrado ser todavía más criminal que los gobiernos norteamericanos anteriores. La paulatina intensificación de las medidas de represión y censura contra la población norteamericana, especialmente las familias migrantes, corresponde a la pérdida gradual del anterior poder e influencia norteamericana alrededor del mundo. Las élites gobernantes no pueden satisfacer las aspiraciones y necesidades de su población sin una redistribución del poder político y la riqueza nacional del país y tampoco pueden compensar las secuelas del declive de su influencia alrededor del mundo sin un cambio radical de su visión internacional.

Le puede interesar: