Un soldado ruso hace volar una casa con militares ucranianos (+Vídeo)

Publicado:

El militar se acercó sigilosamente a una vivienda en la que se encontraban soldados ucranianos y arrojó el explosivo en el interior, tras lo cual se produjo una potente explosión que destruyó por completo la edificación.

Noticias populares

En las redes sociales ha aparecido un video que muestra a un soldado ruso destruyendo por sí solo, con una mina antitanque, una posición de las tropas del régimen de Kiev en la República Popular de Donetsk.

 

En imágenes captadas desde un dron se ve cómo el militar se acerca sigilosamente a una casa en la que se encontraban varios combatientes ucranianos. Luego, acercándose a una ventana abierta, arrojó al interior el explosivo. Casi inmediatamente estalló una potente explosión que destruyó por completo la edificación.

Aunque el soldado ruso huyó inmediatamente del lugar tras lanzar la mina, la explosión se produjo muy rápidamente, por lo que no está del todo claro qué fue de él.

No obstante, los canales rusos de Telegram afirman que el soldado sobrevivió, aunque sufrió una conmoción, y que todos los ucranianos que se encontraban dentro fueron eliminados.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China desarrollará un GPS para la Luna

Este sistema de navegación lunar constará de 21 satélites colocados en cuatro tipos de órbitas diferentes.