El representante permanente de Crimea, Georgiy Muradov, otorgó al Gobierno de Nicaragua a través de la embajadora Alba Azucena Torres una medalla por el mérito en el desarrollo de la cooperación internacional con ese país.
Muradov agradeció el trabajo activo en el desarrollo de la cooperación bilateral, el fortalecimiento de la amistad y el entendimiento mutuo entre los dos pueblos y la promoción del desarrollo de las relaciones internacionales de la República de Crimea con la República de Nicaragua.
Durante el acto solemne con motivo del décimo aniversario de su establecimiento oficial, estuvieron presentes representantes de las instituciones gubernamentales rusas, la comunidad empresarial, senadores, diputados de la Duma Estatal y miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en la Federación de Rusia.
Durante el acto oficial se leyeron las felicitaciones recibidas por la Misión Permanente de la República de Crimea ante el Presidente de la Federación de Rusia con motivo de esta importante fecha.
Luego Georgiy Muradov, Representante Permanente de Crimea ante el Presidente de Rusia, expuso un breve informe sobre los resultados del trabajo de la Misión Permanente en este periodo de tiempo.
Después se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a distinguidos representantes de las estructuras federales, así como a empleados de la Misión Permanente por su contribución al fortalecimiento de la situación socioeconómica de la República de Crimea.