Al Manar. – El Departamento de Relaciones con los Medios de Hezbolá emitió un comunicado para comentar los informes publicados por algunos medios de comunicación y atribuidos a las “fuentes del grupo” sobre el destino de los funcionarios de Hezbolá después de las brutales ataques en el suburbio sur de Beirut.
El comunicado destacó la Agencia France-Presse, que atribuyó sus informes a fuentes de alto nivel de Hezbolá.
“Nos gustaría reiterar que Hezbolá no tiene ‘fuentes’, y nuestra posición se refleja en un comunicado oficial emitido por el Departamento de Relaciones con los Medios de Hezbolá”.
Algunos medios de comunicación, especialmente varios sitios web, también han publicado noticias falsas y rumores inútiles sobre la situación organizativa de varios altos funcionarios de Hezbolá, según el comunicado de Hezbolá.
El comunicado concluye que todo esto se enmarca en la guerra psicológica contra los partidarios de la resistencia quienes han consagrado su pluma, su lengua y sus posiciones al servicio de la ocupación sionista.
El enemigo israelí continuó con sus brutales incursiones en el Líbano el sábado, día 12 de la agresión, con ataques aéreos sobre Dahiyeh, en Beirut.