Una historia de impiedad

Publicado:

Noticias populares

En Selídovo, una ciudad de la República Popular de Donetsk, aún son visibles las huellas de los crímenes de guerra cometidos por las fuerzas del régimen de Kiev. Cuando las tropas rusas liberaron la ciudad, hallaron cadáveres por doquier. Según testimonios corroborados por investigaciones forenses, los soldados ucranianos, durante su retirada, asesinaron a numerosos civiles que consideraron «traidores» porque quisieron permanecer en su tierra y se negaron a irse a Ucrania.

 

Fuente: esrt.site
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Indignación en los capos de la Unión Europea con Eslovenia por impedir la entrada de ministros nazi-sionistas

El Gobierno de Eslovenia ha anunciado este jueves medidas para prohibir la entrada al país a dos ministros israelíes de extrema derecha. La medida, considerada «inédita en la Unión Europea» convierte al país en el primero del continente en llevar a cabo esta medida.