Calles de Nueva York se llenan de carteles para exigir liberación del presidente Maduro

Publicado:

Noticias populares

Las calles de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, se llenaron con carteles para exigir la liberación del presidente Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, quienes fueron secuestrados el pasado 3 de enero, por fuerzas estadounidenses.

Desde el epicentro de Times Square hasta las inmediaciones del tribunal situado en el Bajo Manhattan, diversos colectivos de activistas instalaron pancartas de gran formato.

En estas piezas gráficas, los manifestantes denuncian lo que describen como un secuestro imperialista y exigen formalmente que el presidente Maduro sea devuelto a Venezuela.

La campaña visual utiliza consignas bilingües, en inglés y español, para subrayar la defensa de la soberanía de Venezuela y manifestar un rechazo frontal a la injerencia de Estados Unidos.

VTV / CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Proliferan enfermedades en Gaza por frío, crisis de salud y bloqueo

Gaza sufre hoy niveles récord de enfermedades por la temporada invernal y la privación de vacunas para los niños, en medio de un colapso del sistema de salud por el continuo bloqueo israelí, denunció la ONU.

Le puede interesar: