Helicóptero israelí lanza nuevos ataques contra la Franja de Gaza.

Publicado:

Noticias populares

Un helicóptero del régimen de Israel ha vuelto este jueves a lanzar ataques contra zonas septentrionales de la asediada Franja de Gaza, según fuentes palestinas.

La agencia palestina de noticias Maan ha informado que el régimen de Tel Aviv ha realizado nuevos ataques contra varias zonas en el norte de Gaza, incluida una posición del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en la ciudad de Beit Lahia.

Como siempre, el ejército israelí ha afirmado que sus bombardeos contra el enclave costero palestino responden a los ataques con globos incendiarios por parte de los grupos de la Resistencia a tierras palestinas ocupadas por Israel.

Es el segundo ataque israelí contra Gaza en dos días consecutivos. Ayer, miércoles, aviones de guerra y aeronaves no tripuladas (drones) de Israel bombardearon el norte y el noroeste de Gaza, causando daños materiales en varios edificios residenciales.

Las autoridades palestinas condenan las continuas violaciones de Israel contra “los civiles palestinos, sus tierras, propiedades y lugares sagrados”, e instan a la comunidad internacional a que ponga fin a su pasividad ante tales crímenes, pues, alertan, el silencio mundial alienta al régimen de Tel Aviv a abusar aún más del pueblo palestino y violar sus derechos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela, el último acto del Derecho

El ataque criminal contra Venezuela llevado a cabo por Estados Unidos coloca una auténtica lápida sobre lo poco que quedaba del Derecho Internacional. El bombardeo de instalaciones militares venezolanas en ausencia de amenazas o peligros provenientes de ese país y, aún más grave, el secuestro y la extracción forzada de su Jefe de Estado –de un país contra el cual no se ha declarado formalmente la guerra– traslada la iniciativa política y militar al terreno del crimen absoluto.

Le puede interesar: