Destruida la planta ‘Artem’ de Kiev

Publicado:

Noticias populares

En el marco de la desmilitarización generalizada de Ucrania, en Kiev ha sido destruida la fábrica ‘Artem’, que produce misiles guiados aire-aire, sistemas automatizados para el mantenimiento de armas aéreas, misiles guiados antitanque e instrumentos y equipos para vehículos aéreos.

Rusia anuncia su respuesta al atentado nazi-otanista de hoy en Donetsk

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ONU denuncia que el Estado español mantiene la impunidad de los crímenes del franquismo

Cuatro relatores y mecanismos de Naciones Unidas enviaron una comunicación conjunta al Gobierno español donde expresan su “seria preocupación” por el archivo sistemático de las querellas estatales contra los crímenes de la dictadura franquista y la Transición. Los expertos de la ONU señalan de forma contundente que “mientras el Estado español no inicie investigaciones sobre los crímenes de lesa humanidad y las graves violaciones de derechos humanos” del franquismo, el Ejecutivo “estaría incumpliendo sus obligaciones internacionales en materia de derechos humanos”. El documento añade que el derecho internacional de los derechos humanos establece la “obligación de investigar y sancionar estas prácticas en todas sus esferas y niveles”, y advierte que no hacerlo puede “comprometer la responsabilidad del Estado en su conjunto”.