Rusia construye una nueva estación espacial

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 09 abr (SANA) La Agencia Espacial Rusa (Roscosmos) anunció el comienzo del proceso de establecimiento de una nueva estación espacial rusa.

El Consejo Científico-Técnico de Roscosmos había recomendado incluir el proyecto de la nueva estación orbital en el Programa Espacial Federal Ruso hasta 2025.

Asimismo, la Agencia anunció que está trabajando en el desarrollo de nuevos motores y tecnologías para los cohetes espaciales modificados Angara.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rutte pide a los países de la OTAN que destinen el 0,25 % del PIB a Ucrania — Politico

Los países miembros de la OTAN deberían destinar el 0,25 % de su PIB a apoyar a Ucrania, según el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, según informó el 13 de mayo la publicación Politico citando fuentes de los círculos diplomáticos.

Le puede interesar: