Asalto a la embajada de México: piezas geopolíticas

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación.- ¿Qué hay detrás del asalto de la policía de Ecuador, ordenado por su Gobierno, a la Embajada de México, para capturar al preso político allí asilado Jorge Glas, siendo un acto ilegal muy grave, desde el punto de vista del Derecho Penal Internacional, por ser una violación del territorio soberano de otro país y un atentado a la Convención de Viena, incluso un casus belli?

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zimbabue intensifica sus contactos para unirse a los Brics

Unirse a los Brics se ha convertido en un objetivo fundamental para las economías emergentes que buscan acelerar su desarrollo económico. Varios países africanos están acelerando el paso para unirse al bloque. Algunos países ya han avanzado, obteniendo el estatus de socio que les permite participar en ciertas actividades del grupo, mientras que otros, como Zimbabue, están acelerando sus gestiones diplomáticas para lograr la incorporación plena.