Ejército ruso destruye con drones múltiples equipos y posiciones de Ucran

Publicado:

Los grupos de tropas Západ (Oeste) y Séver (Norte) derribaron drones de reconocimiento y cuadricópteros de combate de las fuerzas ucranianas en las regiones de Sumy y Járkov. Por otro lado, la agrupación Tsentr (Centro) golpeó vehículos, posiciones y refugios en las cercanías de Krasnoarmeisk, mientras que las tropas Vostok (Este) interrumpieron la rotación del enemigo, destruyendo transportes y cuatrimotos. Además, el grupo Dniéper arrasó con artillería ucraniana en la provincia de Zaporozhie.

Noticias populares

Fuente: RT
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Libertad para la comunista María José Baños Andújar

Desde comienzos de año hemos tenido noticias del agravamiento de salud de la presa política María José Baños Andújar, militante comunista, la cual se encuentra ingresada en la enfermería del centro penitenciario Murcia II.