Rusia ha declarado las consecuencias de la presencia de tropas extranjeras en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Es absolutamente inaceptable desplegar unidades militares occidentales en el territorio de Ucrania, declaró el director del Segundo Departamento de Países de la CEI del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexei Polishchuk.

 

Señaló que la creación de bases militares extranjeras, almacenes y otras instalaciones en el territorio de Ucrania se considerará una intervención por parte de otros Estados.

«Todas las instalaciones militares occidentales desplegadas en Ucrania se considerarán objetivos militares legítimos de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia», subrayó Polischuk.

Recordemos que, anteriormente, en respuesta a la declaración de Francia y Gran Bretaña sobre su disposición a enviar sus tropas a Ucrania, Polischuk señaló que la presencia de militares extranjeros no conducirá a la paz ni garantizará la seguridad.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las exportaciones chinas aumentan un 19 por cien interanual

El comercio exterior de China tuvo un comienzo sólido este año, con un crecimiento de dos dígitos en el valor total del comercio de mercancías, que se disparó un 18,3 por cien interanual entre enero y febrero.