Orbán reacciona a las amenazas personales de Zelenski

Publicado:

El primer ministro húngaro ha prometido defender los intereses de su país.

Noticias populares

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, respondió este viernes a las amenazas que le había hecho antes Vladímir Zelenski.

 

«Los ucranianos lo están arriesgando todo. No lo ocultan. Lo han dicho abiertamente. Zelenski incluso nos está amenazando. Está amenazando al país, al Gobierno y también al primer ministro», afirmó en el mensaje de video, añadiendo además que la oposición y la Unión Europea están del lado de Kiev, ya que quieren ver en Hungría un gobierno proucraniano.

«Debemos proteger nuestros intereses. Y eso es lo que he hecho también anteriormente. No cedí y, cuando fue necesario, me enfrenté tanto a Bruselas como a los ucranianos», añadió.

Amenazas de Zelenski

Previamente, Zelenski había advertido que sugerirá el domicilio del primer ministro húngaro como blanco para las Fuerzas Armadas de Ucrania si Budapest se niega a aprobar el nuevo paquete de apoyo financiero de la UE para Kiev.

«Esperamos que una sola persona en la Unión Europea no bloquee los 90.000 millones y que los soldados ucranianos tengan armas. De lo contrario, daremos la dirección de esa persona a nuestras Fuerzas Armadas, a nuestros muchachos, para que le llamen y hablen con él en su idioma«, declaró Zelenski este jueves

Mirar en X

Fuente: esrt.site
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

India busca en Rusia una alternativa al petróleo del Golfo

Más de la mitad del petróleo de la India proviene de Oriente Medio y pasa por el Estrecho de Ormuz. Con el bloqueo de esta arteria marítima, el país asiático debe encontrar alternativas y sus ojos vuelven a mirar a Rusia.