¿Sabías que…

Publicado:

Noticias populares

El gobierno está a punto de aprobar una ley que impedirá a cualquier institución financiada con fondos públicos lo que considera “boicots poco éticos”

Eso haría imposible que los ayuntamientos y asociaciones de estudiantes ingleses progresistas que se nieguen o hagan campaña, contraria a adquirir bienes o servicios fabricados por empresas relacionadas con los asentamientos israelíes de la ocupada Cisjordania.

Figuras del gabinete describen la prohibición como un instrumento para poner fin a las prácticas que “socavan las buenas relaciones con la comunidad judía y alimentan el antisemitismo”, según The Independent.

Los productos fabricados en los asentamientos israelíes de Cisjordania han sido boicoteado por el Ayuntamiento de la ciudad de Leicester desde 2014, y algunos ayuntamientos escoceses adoptaron políticas similares después de que Escocia comprara productos elaborados en esas zonas.

Dos ayuntamientos de Gales habían adoptado una postura similar hasta diciembre de 2015, cuando una acción judicial de un grupo sionista del Reino Unido vinculado a Human Rights Watch, hizo que tuvieran que revocar su decisión.

Estos boicots estarán prohibidos una vez que la ley entre en vigor. La medida también podría aplicarse a las asociaciones de estudiantes universitarios,

sputniknews.com

e4ybrdta

ktt9qzi5

  1. Y para que esta la rebelión ¿no les gusta tanto la palabra “rebelde” cuando se trata de los terroristas que asesinan a ciudadanos indefensos?.diga lo que diga la ley no se compra a esos asesinos,y no alimenta el antisemitismo eso es un truco que hace el fascismo llamado”democracia” en colaboración con los criminales de esa colonia llamada Israel.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: