Inicio Mundo Estados Unidos Más claro no te lo pueden decir, Obama

Más claro no te lo pueden decir, Obama

482
0
Compartir

“O no crearon su coalición de forma muy bien pensada desde el principio o la concibieron de tal manera que tiene objetivos distintos a los anunciados”, ha resaltado este domingo el jefe de la Diplomacia ruso durante una entrevista en el programa Voskresnoe Vremya del Canal 1 de la televisión rusa.

De acuerdo con el ministro ruso de Asuntos Exteriores, cuando un experto analiza bien el desarrollo de los ataques aéreos de EE.UU. y sus aliados so pretexto de luchar contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), se da cuenta de que existe “algo más en los objetivos de esta coalición” que lo anunciado al principio de lucha contra EIIL.

El Kremlin, ha afirmado Lavrov, tiene información, según la cual, en algunas ocasiones los miembros de esta coalición disponían de datos sobre las posiciones de los elementos de Daesh, pero EE.UU. no autorizó ningún ataque.

“No quiero sacar conclusiones, ya que no se sabe qué estimaciones, qué información y qué consideraciones tiene el comandante (naturalmente Estados Unidos) y es posible que otros no las tengan, pero se reciben estas indicaciones”, ha dejado claro el funcionario ruso.

En otra parte de sus declaraciones, ha vuelto a hacer hincapié en que Rusia continuará armando al Ejército sirio, apoyándolo en su lucha contra Daesh y ha explicado que es inevitable el envío de expertos rusos para enseñar a los sirios a cómo manejar los sistemas rusos enviados al país árabe.

hispantv.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here