El calvo que viene de Túnez

Publicado:

Noticias populares

¿No podrías quedarte en África ya que tú ¡oh insigne prócer del imperialismo! arreglas todos los días el mundo, después de darte un plácido chapuzón en cualquier playa tunecina?

“La intervención de la OTAN en Libia salvó vidas. No es la OTAN quien está bombardeando a los libios sino Gadafi”. “EEUU nunca ha intervenido tan poco lleva diez años sin intervenir militarmente en ningún sitio” “En Ucrania no ha habido un golpe de estado ultraderechista; hubo una rebelión(…) fue un movimiento muy amplio y espontáneo de los ciudadanos indignados”. “El Gobierno de Yakunovich ha caído por la espontánea, heroica y desesperada acción de miles de ucranianos“,— Santiago Alba Rico

“Los reaccionarios utilizaron, y utilizan, a todos sus medios de propaganda, incluidos algunos que como Rebelión, dirigido por el oscuro Alba Rico, van de izquierdistas y progres, para divulgar la mentira, la manipulación de la verdad con terribles imágenes trucadas, y la confusión. Criminalizan y convierten en déspotas, en criminales sádicos y torturadores, a todo dirigente o gobernante que no es dócil a sus órdenes. Con todo ello consiguen un resultado: terrible para los pueblos y el mundo, positivo para sus miserables, pírricos y destructores intereses”,— Francisco Frutos

2222222222

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: