lunes, agosto 10, 2020
Enlace externo

Gracias otra vez, Rusia

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Revelan rápida recuperación natural tras impacto de asteroide

Un estudio de la Universidad de Granada (UGR), en España expuso este jueves nuevos indicios sobre la rápida recuperación...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

70 años tras desempeñar el papel protagonista en la derrota de la bestia nazi (derrotando al 70% del ejército nazi y dejando la vida unos 24 millones de soviéticos para lograr esa empresa sin precedentes), Rusia ha vuelto para terminar con otro monstruo al que Occidente dejó crecer e incluso se podría decir que hay quien contribuyó a su nacimiento y/o lo alimentó.

Mas de un millón de sirios han podido regresar a su hogar tras el inicio de campaña rusa que tuvo lugar el 30 de septiembre. Mas de 1.800 vuelos de combate y mas de 2.000 posiciones terroristas destruidas desde entonces por la aviación rusa. Mientras Estados Unidos y sus aliados no se sabe muy bien a que jugaban, el potencial militar de la Federación Rusa arrasaba con mas objetivos del ISIS en una semana que EE.UU. en todo un año.

«¿Que vienen los rusos?» Si, han ido a Siria a combatir el terrorismo extremista islámico y es algo que, no solo no es agradecido por la comunidad internacional, sino que la nación rusa es ademas objeto de infames ataques y surrealistas criticas sin fundamento. Alguien debería alzar la voz por el «¿Que vienen los estadounidenses?» ya que han ido a 153 lugares y participado en 201 conflictos armados desde el fin de la Segunda Guerra Mundial (con intereses y «razones» realmente discutibles y de dudosa moralidad) ¿A quien deberíamos temer a la luz de los hechos y las actuaciones de uno y otro? Juzguen ustedes. La historia pondrá a cada uno en el lugar que se merece.

 

Artículo anteriorHuelga general contra un «gobierno del pueblo»
Artículo siguienteFaluya

3 COMENTARIOS

  1. Excelente articulo. Tambien nosotros podemos ayudar, no comprar petroleo robado, no comprar drogas y nuestros gobiernos comerciando mas con Rusia .

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Conmemoran en Japón a las víctimas del ataque nuclear hace 75 años

Sobrevivientes de Nagasaki, Japón, conmemoraron el 75 aniversario del bombardeo atómico que Estados Unidos lanzó durante la Segunda Guerra Mundial, y recordar a las...

Le puede interesar: