viernes, octubre 2, 2020
Enlace externo

Al Assad viajará a Irán escoltado por 4 cazas rusos

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

(FNA) – El avión del presidente sirio Bashar al-Assad será escoltado por cuatro aviones de combate rusos durante su próxima visita a Irán. La coalición de EE.UU. ha sido avisada de que los jets rusos tienen permiso para atacar a cualquier aeronave sospechosa.

«Cuatro aviones de combate rusos estratégicos acompañarán al avión que transportará al presidente sirio durante la visita desde y hacia Irán», informó hoy el diario el libanés Al-Diyar. El periódico añadió que el presidente sirio viajará a Teherán a través del espacio aéreo iraquí.

«El Comando aéreo de la Coalición internacional liderada por EE.UU. ha sido advertido de no acercarse el avión de Bashar Assad».

«La visita de Assad a Teherán será su segundo viaje al extranjero en los últimos cuatro años después de su última visita a Moscú», dijo una fuente informada. La fuente señaló que la visita del presidente Assad se llevará a cabo a finales de diciembre y principios de enero, y agregó que los detalles de su visita se anunciarán más adelante.

Estas visitas del presidente Assad a naciones aliadas se llevan a cabo después de las recientes victorias del ejército sirio contra los grupos terroristas Takfiris. El 20 de octubre, Assad arribó a Moscú en visita oficial a Rusia.

Irán siempre ha apoyado al gobierno sirio y la nación en su lucha en curso contra los grupos terroristas


[jetpack_subscription_form title=»Si quieres que te avisemos de nuevas entradas por correo electrónico, suscríbete» subscribe_text=»Introduce tu email.»]

  1. Felicitaciones a la iniciativa Rusa que esta echando por tierra las mentiras y manipulaciones occidentales, son pandilleros, gansters, y solo se les puede tratar como tales. Demasiado discretos y humildes han sido los Rusos despues de la 2a. Guerra. La desestabilizacion Sovietica fue lograda a traves de una guerra mediatica prolongada y bien orquestada.

  2. Felicitaciones a la iniciativa Rusa que esta echando por tierra las mentiras y manipulaciones occidentales, son pandilleros, gansters, y solo se les puede tratar como tales. Demasiado discretos y humildes han sido los Rusos despues de la 2a. Guerra. La desestabilizacion Sovietica fue lograda a traves de una guerra mediatica prolongada y bien orquestada.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Situación de Iñaki Bilbao

Entrevista realizada por Eguzki irratia: https://eguzki.eus/situacion-de-inaki-bilbao/ Entrevistamos a Jon, miembro del movimiento pro amnistía y contra la represión, para conocer la situación del preso político...

Le puede interesar: