Inicio Mundo Rusia Cuando se avecina la tormenta…

Cuando se avecina la tormenta…

269
0
Compartir

“Las fuerzas aéreas sirias y rusas deben llevar a cabo un gran número de vuelos de combate sobre los centros del EI en Raqqa debilitando así las capacidades de defensa de los terroristas y preparando el terreno para facilitar el avance de las fuerzas terrestres”, agregaron.

“Las fuerzas del gobierno sirio han estado coordinando esta operación a gran escala durante los últimos dos meses, pero los ataques del Frente al-Nusra y Ahrar al-Sham contra Hama, Homs y Alepo retrasaron la ofensiva”, subrayaron las fuentes.

Se informó que al día de hoy, el ejército sirio y sus aliados están preparados para lanzar una operación a gran escala en las próximas horas poniendo así el punto final al dominio de los terroristas del EI en el noreste de la provincia de Raqqa.

“Mientras tanto, el jueves los aviones de combate estadounidenses lanzaron panfletos sobre la Raqqa pidiendo a los civiles abandonar la ciudad tan pronto como sea posible” (¿para que se queden o para que se vayan? nota de blog).

Testigos oculares y fuentes locales afirman que los terroristas del EI han prohibido a los residentes de Raqqa salir de la ciudad (es decir los usarán como escudos humanos forzosos, nota de blog) y han comenzado la evacuación de sus propias familias en dirección a Deir Ezzur. “Las familias de los mercenarios extranjeros fueron los primeros en salir de la ciudad el viernes por la tarde”

Mientras tanto, fuerzas kurdas han establecido un bastión a 37 kilómetros al norte de Raqqa.

FARS

jmalvarezblog.blogspot.nl

imagen-activa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here