viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

Cuando se avecina la tormenta…

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

«Las fuerzas aéreas sirias y rusas deben llevar a cabo un gran número de vuelos de combate sobre los centros del EI en Raqqa debilitando así las capacidades de defensa de los terroristas y preparando el terreno para facilitar el avance de las fuerzas terrestres», agregaron.

«Las fuerzas del gobierno sirio han estado coordinando esta operación a gran escala durante los últimos dos meses, pero los ataques del Frente al-Nusra y Ahrar al-Sham contra Hama, Homs y Alepo retrasaron la ofensiva», subrayaron las fuentes.

Se informó que al día de hoy, el ejército sirio y sus aliados están preparados para lanzar una operación a gran escala en las próximas horas poniendo así el punto final al dominio de los terroristas del EI en el noreste de la provincia de Raqqa.

«Mientras tanto, el jueves los aviones de combate estadounidenses lanzaron panfletos sobre la Raqqa pidiendo a los civiles abandonar la ciudad tan pronto como sea posible» (¿para que se queden o para que se vayan? nota de blog).

Testigos oculares y fuentes locales afirman que los terroristas del EI han prohibido a los residentes de Raqqa salir de la ciudad (es decir los usarán como escudos humanos forzosos, nota de blog) y han comenzado la evacuación de sus propias familias en dirección a Deir Ezzur. «Las familias de los mercenarios extranjeros fueron los primeros en salir de la ciudad el viernes por la tarde»

Mientras tanto, fuerzas kurdas han establecido un bastión a 37 kilómetros al norte de Raqqa.

FARS

jmalvarezblog.blogspot.nl

imagen-activa

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lanzan un cóctel molotov contra policías en una protesta de BLM

Un manifestante lanzó un cóctel molotov contra antidisturbios en una protesta de Black Lives Matter convocada el 23 de septiembre en Portland (Oregón, EE.UU.)...

La deriva sanitaria de Unidas Podemos

El surgimiento de Podemos levantó grandes expectativas entre sectores populares. Por fin un partido que iba a enfrentarse a los poderosos para solucionar los...

Le puede interesar: