Genocidio en marcha contra los «seres inferiores»

Publicado:

Noticias populares

La falta de vivienda no es una cuestión invisible en EE.UU., pero algunas ciudades desearían que lo fuese y están desarrollando leyes para prohibir dar comida a la gente que vive en la calle.

Treinta y tres ciudades ya han puesto en práctica estas políticas según afirma la Coalición Nacional para las Personas sin Hogar, y al menos cuatro municipios – Daytona Beach, Florida; Raleigh, Carolina del Norte; Myrtle Beach, Carolina del Sur; y Birmingham, Alabama, han multado recientemente, eliminado, o amenazado de prisión a personas o colectivos sociales que porporcionan comida a los sin techo.

«Las personas sin hogar son visibles y las ciudades piensan que cortando la fuente de alimento hará que desaparezcan. Exigimos a esas ciudades que cesen de hacer eso. Apoyamos el derecho de todas las personas a compartir la comida», denunció el Director de la Coalición, Michael Stoops.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un italiano que luchó en Donbass del lado ruso expone el doble rasero de Roma

Casado con una rusa, el hombre no dudó en tomar las armas para defender a sus suegros, que viven en Lugansk, de los ataques de Kiev, lo que -lamenta- lo convierte en terrorista a los ojos de su propio país de origen.

Le puede interesar: