Venezuela será sede de la I Conferencia Internacional de Organizaciones Populares

430

Con motivo de la reunión preparatoria para I la Conferencia Internacional de Organizaciones Populares y Movimientos Sociales, realizada en las instalaciones del Hotel Alba, en Caracas, el delegado de Guatemala, Carlos Barrientos, realizó un balance del encuentro sostenido en el que discutieron temas de interés regional como la guerra económica en Venezuela y los efectos que ha tenido para el país.

“Durante la reunión compartimos las distintas experiencias de articulación internacional que hemos tenido conocimos como el pueblo chavista y el gobierno revolucionario ha enfrentado la guerra económica”, expresó Barrientos.

Al mismo tiempo, el Representante nicaragüense anuncio que Venezuela será la sede de Conferencia Internacional y se realizará en el próximo mes de octubre.

“En octubre se cumplen 100 años de la revolución rusa, el primer estado que se constituye de obreros y campesinos. Además, se conmemoran 50 años de la muerte de Ernesto Che Guevara”, sentenció Carlos Barrientos.

Añadió que espera que la Conferencia Internacional de Organizaciones Popula

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.