«La meta era alcanzar el 100% de la Misión Barrio Adentro y lo hemos logrado», indicó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo que calificó este logro como un «milagro revolucionario». teleSUR
Venezuela: Misión Barrio Adentro alcanza 100% de cobertura
485
Últimas noticias
VIDEO: Gestos y consignas nazis en la grada durante un partido de fútbol en...
Octubre -
El encuentro amistoso se disputó este sábado en la ciudad de Rovno.
Rusia aumenta el potencial de ataque hipersónico del Su-57 de quinta generación
Octubre -
En los últimos dos años, se han construido activamente estructuras de protección y refugios para la aviación rusa, afirmó el primer comandante en jefe adjunto de las Fuerzas Aeroespaciales, teniente general Alexánder Maksímtsev.
China amplió el régimen sin visado a 75 países
Octubre -
Las medidas adoptadas han hecho que los viajes al país sean más accesibles para los ciudadanos extranjeros
Volkswagen prepara el despido de 33 mil trabajadores
Octubre -
El grupo alemán Volkswagen anunció el recorte de 33 mil empleos hasta 2030, incluidos mil 900 en su filial Porsche, ante los nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos, reportó hoy el portal de noticias Tagesschau.de.
Caravana de coches en Finlandia exige reapertura de frontera con Rusia
Octubre -
Un centenar de vehículos en Finlandia participaron en una caravana autorizada para exigir la reapertura del límite fronterizo con Rusia, informó hoy el periódico local Helsingin Sanomat.