Presidente Maduro: El fascismo no podrá vencer la Revolución que el pueblo lleva en el corazón (+Videos)

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado que el fascismo no podrá vencer la Revolución que el pueblo lleva en el corazón.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, también se manifestó por el Día Mundial de la Tierra: “Hoy día de la tierra, vamos sembrando a fondo la tierra venezolana con amor para la paz futura. Vamos a sembrar con amor, en familia para recuperar la pachamama y seguir sembrando el futuro. Frente a los violentos que quieren desintegrar nuestras manos siembran la paz”.

En el video, el mandatario nacional se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores mientras siembran un árbol de la especie Cedro, por el Día Mundial de la Tierra.

En otro mensaje a través de la referida red social, el líder venezolano afirmó que la Revolución Bolivariana tiene el amor como escudo, al tiempo que aseguró: “Nos estamos preparando para las victorias que vienen, donde ganará la Patria y la Paz, porque así lo quiere el pueblo”.

Estos tuits también fueron acompañados con videos en el que jefe de Estado se encuentra acompañado del diputado Diosdado Cabello y el actor y animador Winston Vallenilla jugando béisbol.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: