Caracas, 10 de mayo de 2017 (MPPRE).- En nombre de todo el pueblo nicaragüense, los integrantes de la Juventud Sandinista, se hicieron presente en la Embajada de Venezuela en Managua, para ratificar su amor y solidaridad con el Presidente Nicolás Maduro, con Venezuela y la revolución bolivariana, ante la arremetida de odio promovida por los sectores más extremista de la derecha internacional.

Con música, bailes, teatro y mucha alegría, hicieron entrega de un pronunciamiento al Embajador Javier Arrúe, quién aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo indeclinable y militante del Gobierno Sandinista, del Comandante Presidente Daniel Ortega, de la Vicepresidenta, Rosario Murillo y de todo el pueblo de Nicaragua.

“Manifestamos una vez más nuestra solidaridad con el hermano pueblo Bolivariano de Venezuela forjador de luchas heroicas y libertarias en nuestra América Latina, por siempre abrazadas en los corazones de cada joven revolucionario y repudiamos con firmeza, los intentos desestabilizadores en contra del gobierno Bolivariano de Venezuela”, señala parte del pronunciamiento entregado por la Juventud Sandinista a la Sede Diplomática en Managua.

Las actividades frente a la Embajada continuarán los días jueves y viernes, como parte de la Jornada permanente de Solidaridad con el pueblo y Gobierno de Venezuela.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.