Inicio Oriente medio Siria Unidades del ejército sirio toman el control de puntos estratégicos en el...

Unidades del ejército sirio toman el control de puntos estratégicos en el campo de Salamieh

254
0
Compartir

Provincias-SANA.— Unidades del ejército sirio toman el control de puntos estratégicos en el campo de Salamieh

Hama

Una fuente militar informó que el Ejército tomó el control de puntos estratégicos al este de la localidad de al Sheikh Hilal en la comarca oriental de Salamieh después de destruir el último reducto de los terroristas de Daesh.

La fuente militar dijo que unidades del Ejército en colaboración con las fuerzas de respaldo realizaron en las últimas horas operaciones especiales contra centros de agrupación de los terroristas de Daesh en el campo de Hama, y tomaron el control de los puntos estratégicos Shahad 9 y Shahad 10 al este de la localidad de al Sheikh Hilal en el campo de Salamieh.

En estas operaciones el Ejército aniquiló a un número indeterminado de los terroristas de Daesh proscrito a la lista del terrorismo internacional.

Deir Ezzor

Unidades del Ejército apoyadas por la Fuerza Aérea lanzaron ataques intensivos contra centros de agrupación y ejes de movimiento de los terroristas de Daesh en Deir Ezzor.

Una unidad del Ejército se enfrentó con un grupo terrorista de Daesh que atacó puntos militares en las inmediaciones de la colina de al Sunuf al oeste de la ciudad, causándole bajas.

La aviación militar realizó incursiones contra sedes de Daesh en los barrios de al Reshdya, al Kanamat, al Hweqa, las inmediaciones de la zona de al Maqaber, al Panorama, al Tharda, Ayash, al Beghelieh, causando bajas en sus filas y la destrucción de algunas de ellas.

Akram. S

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here