Compartir

CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público de Venezuela investiga la explosión en Caracas que dejó al menos siete miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) heridos y cuatro motocicletas pertenecientes al cuerpo de seguridad fueron incineradas.

“Fiscal número 63 nacional investiga explosión ocurrida en las adyacencias de la Plaza Altamira este domingo 30 julio” publicó la fiscalía en la red social Twitter y agregó que “en el hecho resultaron heridos 7 funcionarios de la PNB y fueron incineradas cuatro motocicletas”.

Los efectivos patrullaban en motocicletas por la zona de Altamira en el municipio del Chacao al este de la capital venezolana cuando una fuerte explosión los tomó por sorpresa, tal como muestran los videos que circulan en las redes sociales.

Los funcionarios del Ministerio Público (MP) se trasladan hacia el lugar donde se encuentran las víctimas, informó la fiscalía.

“En estos momentos expertos del MP se trasladan al centro médico donde se encuentran las víctimas para corroborar el estado de salud”, agregó la fiscalía en Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here