Compartir

SEBASTOPOL, RUSIA (Sputnik) — Tras visitar la Academia Superior de la Marina de Guerra Najímov en Sebastopol, la delegación de la Armada de Irán expresó su deseo de enviar a estudiar a este plantel a marineros iraníes en 2018, informó a Sputnik una fuente militar de Crimea.

“Los representantes de la Marina de Guerra iraní expresaron su satisfacción tras ver los equipos de entrenamiento de la institución docente y conocer los programas de estudio, expresaron su esperanza de que a partir de 2018 los primeros estudiantes iraníes podrán comenzar a estudiar aquí”, señaló el interlocutor de la agencia.

La delegación se encuentra en Sebastopol participando en la competencia internacional de buzos Glubiná 2017 (Profundidad 2017) en el marco de los Juegos Militares Internacionales Army junto a sus colegas de Rusia, Venezuela, Sudáfrica y Siria.

Los buzos militares competirán en el cumplimiento de diversos ejercicios modelados.

Según la fuente de Sputnik, los oficiales iraníes se interesaron especialmente en las facultades de misiles, donde los marineros estudian en equipos de entrenamiento moderno que prevén las últimas innovaciones en materia de misiles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here