Una delegación parlamentaria tunecina visita Alepo y afirma su apoyo a Siria en su guerra contra el terrorismo

Publicado:

Noticias populares

Alepo-SANA. — Una delegación parlamentaria tunecina subrayó su solidaridad con el pueblo sirio en su guerra contra el terrorismo hasta conseguir la victoria.

La jefa de la delegación Mubarka Awanah al Brahmi dijo después de hacer una visita Alepo: “Venimos a Siria con todo orgullo para apoyar al pueblo sirio en su guerra contra las fuerzas del terrorismo, y compartir con él la alegría de la victoria contra los grupos terroristas”.

Durante su reunión con el gobernador de Alepo, Hussein Diab, Albrahmi señaló que Siria es el baluarte de la resistencia que permaneció aferrada a sus principios nacionales, y se enfrentó al ente sionista que pretendía quitar la vista de todo el mundo sobre el asunto central de los árabes que es Palestina.

El gobernador de Alepo dio una explicación precisa sobre la realidad de la provincia, y lo que sufrió de destrucción y sabotaje a manos de los grupos terroristas.


Akram. S

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El plan de limpieza étnica de Gaza que cuenta con el apoyo de EEUU.

El paso que estamos a punto de ver, con asombro, es la expulsión de los palestinos confinados en el campo de concentración al aire libre de Rafah, calificado por el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, como «apocalíptico con un creciente riesgo de genocidio».

Le puede interesar: